Velones Especiales

Los velones especiales han sido preparados o elaborados con fines mágicos o propósitos profundos que involucran lo desconocido y las fuerzas y energías que se encuentran alrededor y que el mismo velón puede atraer.

 

Ya sea en el contexto esotérico o no, los velones son de gran utilidad y su uso se extiende por todo el mundo. Históricamente han jugado un papel importante en los eventos sociales, como los cumpleaños, conciertos, comuniones, recuerdos, celebraciones de diversos tipos, entre otros.

 

Conviene tener un velón especiales que ayude en situaciones complicadas y en aquellas en las que la duda y los temores se presentan como algo que se quiere llevar todo y oscurecer la felicidad. Ahí es cuando los velones para esoterismo pueden colaborar aportando su luz y su calidez a los momentos difíciles que una persona puede vivir.

 

Eso sí, antes de comprar uno tienes que pensar un poco sobre lo que quieres, ya que no todos sirven para el mismo propósito o para más de uno. Los velones especiales y su significado es algo que tienes que tener claro antes de adquirir uno de ellos o de encender alguno que hayas comprado.

 

No dudes de lo que puedes lograr con una velón especial. Adquiere uno ya y mira cómo trabajará para ti y para tu bienestar. Es uno de los productos más empleados en todo tipo de rituales y hechizos. El fuego purifica, y por ello aprovechamos su poder en muchos de los rituales que realizamos. Además, combinar el poder del fuego con las propiedades del velón seleccionado nos ayudará a conseguir una mayor eficacia en nuestro hechizo.

 

Sin embargo, los velones como tal no sólo están destinados al uso esotérico, sino que son un buen elemento decorativo que nos ayudará a hacer que el ambiente sea más acogedor y a sentirnos más en casa. No recomendamos el uso de algunos velones como elemento meramente decorativo, pero si lees la oración que le acompaña y cumplen un objetivo que encaje con lo que sientes, prender la mecha de la vela te ayudará poco a poco a conseguir lo que deseas.