Velas

Las velas desde siempre han sido tanto una ayuda para nosotros como un misterio, pues mas allá de su obvio uso, alumbrarnos en horas oscuras, sus secretos siempre nos han fascinado, es por ello que aquí te diremos todo acerca del significado e interpretación de las velas, ya sea por color o por la forma que deja al quemarse, sigue leyendo y navega por muestras paginas para encontrar las respuesta que estas buscando.

Las velas, mas allá de ser decorativas y servirnos para iluminar nuestro entorno, son unas de esas cosas que a través de sus colores, su luz y su flama, siempre nos ha fascinado a tal punto de querer saber sus significados y sus secretos.

 

Si bien cada vez que encendemos una vela no necesariamente significa algo, si lo hace cuando preparamos la vela para que nos guíe en lo que queremos, descubre en los siguientes artículos como preparar e interpretar las velas al ser encendidas y al quemarse.

Los colores de las velas al tener su propia vibración y frecuencia tienen diferentes efectos en nuestra psique por lo que es importante saber elegir el color que mas nos ayudará a aprovechar estos efectos para mejorar nuestro potencial mental.

Con mucho amor, te invito a conocer el conjunto de Velas que he escogido para tí y sé que cuando las conozcas serán de gran ayuda para armomizar tu vida.