Velas Perfumadas

Las velas perfumadas se han convertido en elementos tremendamente útiles para cualquier hogar o negocio. Un vela perfumada bien elegida es capaz de proporcionar un toque de bienestar, relajación y calidez en cualquier entorno que se precie.

 

No cabe duda alguna que si estás buscando poder crear el ambiente perfecto para cualquier clase de situación, las velas perfumadas se convertirán en tus mejores aliadas. Las velas perfumadas de calidad son elaboradas con esencias naturales que desprenden un aroma realmente delicioso y capaz de ofrecer una gran relajación.

 

Encender una vela perfumada y dejar que su aroma se expanda por toda la estancia o casa es por sí mismo todo un ritual mágico capa de embriagar incluso a aquellas personas con olfatos más exigentes. Este sencillo gesto te permitirá poder disfrutar de unos momentos de bienestar y relajación dentro de tu propio hogar.

 

Este tipo de velas son perfectas para conseguir ambientar tu hogar rápida y eficazmente, ofreciendo un aroma verdaderamente intenso pocos minutos después de haberla encendido. Gracias a la composición de las velas que podrás encontrar en nuestra tienda, podrás disfrutar de su aroma incluso después de que hayan sido apagadas, ya que las mismas seguirán aportando su fragancia a la estancia.

¿Cómo utilizar las velas perfumadas?

Si deseas hacer un uso correcto de tus velas perfumadas será necesario que te asegures de seguir una serie de recomendaciones al respecto para hacer un uso adecuado de las mismas:

  • Enciende cada vela perfumada con una cerilla de madera

  • Sitúalas siempre sobre una superficie que sea segura y firme

  • Colócalas sobre un plato metálico, portavelas o vaso de cristal (si no lo incluyen) para evitar que la cera termine ensuciando la superficie

  • Evita colocarla cerca de elementos u objetos que puedan prender con facilidad y causar un accidente o incendio en casa

  • Puedes colocarlas cerca de la ventana (cuando no sople el viento y siempre que no haya cortinas de por medio) para que la brisa que entra por la ventana se encargue de expandir su fragancia

  • No dejes las velas al alcance de los pequeños de la casa