Velas de Miel

Las velas de miel son un producto completamente natural, que está creado a partir de la cera extraída de los panales de las abejas. De esta forma, nos aportaran un aroma natural que de forma inconfundible, además de todas sus propiedades. Aunque aparentan ser como cualquier otra vela, no se parecen en nada, ya que poseen un poder inmensamente grande. Como veremos después, las velas de miel tienen un significado distinto según el uso y propósito que se le quiera dar, por ello existen diferentes tipos que puedes utilizar para tus rituales.

 

 

¿De qué están hechas las velas de miel?

Estas velas están hechas particularmente de la cera de las abejas, que se extrae durante el propio proceso de extracción de la miel.

Las abejas son las principales polinizadoras de la naturaleza, siendo indispensables para la existencia tanto nuestra como de gran parte de la vegetación y seres vivos del planeta.

La cera es un tipo de materia grasa que producen las abejas para poder construir sus panales. Es uno de los elementos indispensables para el buen funcionamiento de la colmena, así como para la producción de la miel.

El tamaño de producción depende de varios factores, siendo el más importante el período de polinización de las flores. Será muy abundante en las épocas de floración. Las abejas trabajadoras jóvenes serán las que utilizarán la cera para construir las características celdas hexagonales, que no tienen otro objetivo que conservar la miel y el polen, además de albergar los huevos de la abeja reina.

Significado de las velas de miel

Las velas de miel se utilizan especialmente para la activación de diferentes rituales, así como para la limpieza espiritual. Las velas de miel tienen diferente significado en función del uso o el ritual para el que se utilicen, por ejemplo:

  • Rituales de amor.

  • Para atraer la fortuna y el dinero.

  • Rituales para mejorar nuestra salud.

  • Potenciador de cualquier ritual.

  • Limpieza espiritual tanto nuestra como de otras personas, lugares u objetos.

  • Poderoso abrecaminos, de esta forma podremos avanzar por la senda del presente de forma correcta.

Observamos que es una vela muy versátil, porque tiene muchos efectos diferentes, siendo el poder de amarre en el amor uno de los más importantes. Otro de sus poderes más importantes es el que nos permite atraer el dinero o fortuna, ya sea a través de un golpe de buena suerte como puede ser la lotería, como a través de una mejora sustancial en nuestro trabajo.

¿Por qué son tan efectivas?

Las distintas velas de miel son un objeto con un gran poder, gracias a que están relacionadas con el Astro Rey, el Sol. De esta forma es capaz de poder canalizar todo el poder que este emana y ser capaz de ayudarnos en el éxito, el amor, el dinero o todo tipo de cosas buenas que puedan afectarnos en nuestra vida.

Además, son tan especiales debido a el sitio de donde viene y quien la fabrica: las abejas. Ya que, como hemos dicho anteriormente, sin las abejas y su polinización no podríamos sobrevivir.

Irradian un gran poder

El motivo por el que son tan especiales es debido a la positiva que ellas cargan, siendo capaces de atraer para nuestra vida todas las buenas intenciones.

Aún así, solo puede ser utilizada con personas que tengan verdaderas buenas intenciones, ya que necesitamos ser puros de corazón para que tenga su máximo efecto.

De esta forma, seguro que te ayudará a conseguir aquello que te propongas, sea en el trabajo, en la vida de pareja o en cualquier situación que venga.

 

Quiero conseguir una...