Tarot terapéutico

EL TAROT TERAPÉUTICO

Es una herramienta que no se centra en la predicción del futuro, sino que observa el presente y nos sitúa en él. A través de la energía de las cartas y su significado, nos despierta al autoconocimiento para que podamos tomar decisiones desde otra perspectiva y, así, sanar y liberar los procesos de crecimiento que te permite ver el origen y la causa de algo que te pudiera estar inquietando al no saber la razón de porqué te está pasando una determinada situación, por tanto, el tarot, te ofrecerán una explicación descriptiva que te permitirá saber las posibles soluciones para corregir ese problema o dificultad que atraviesas.

Duración: 60 minutos    35€

                     90 minutos:   50€

¿te gustaría conocerlo?

La versión terapéutica de esta disciplina es un viaje hacia el interior del individuo que tiene el objetivo de equilibrar su esencia y resolver bloqueos que dificultan sus patrones de conducta, según indican expertos en el tema.

Es una herramienta proyectiva que nos conecta con el proceso que estamos viviendo y nos da una visión de nuestro ‘yo’ interno para sanar las emociones.

Conocido también como tarot psicológico o transpersonal, es una corriente en crecimiento centrada en la limpieza personal que se basa en las tiradas de tarot tradicional, sin embargo, posee una marcada diferencia. El adivinatorio considera que el futuro ya está escrito y podemos enfrentarlo, mientras que el terapéutico indica que viene marcado por tendencias que no son absolutas y es posible cambiar a nuestro beneficio a través de la gestión de las emociones.

 

Principios del tarot terapéutico

La visión del tarot terapéutico es atribuida a la tarotista Veet Pramad, quien basa su método en 5 principios:

  1. La vida como producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias.

  2. Las decisiones que tomamos son a partir de nuestras creencias y patrones de conducta.

  3. El principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier aspecto de la vida somos nosotros mismos.

  4. Atraemos lo que necesitamos para crecer y no lo que pensamos.

  5. Cada uno de nosotros lleva dentro los potenciales necesarios para realizarse en todos los aspectos y ser feliz.

Pónlo en tu Carrito o píde cita