Aceites Aromáticos

Los aceites aromáticos que como ya saben se conocen comúnmente como aceite esencial aromáticos que son  extraídos de las flores, hojas, semillas, cortezas, árboles, frutos, concha y las raíces de algunas plantas. Se sabe que fueron utilizados en la antigüedad en el campo de la medicina, es una de las maneras mucho más antiguas.

 

Los Aceites Esenciales Aromaticos son para ser utilizados difusores de aromas y esencias aromaticas con buenas propiedades para quemar, para humidificador y para perfumar la casa y cualquie espacio.

 

Estos aceites son perfectos para cualquier estación del año, todos contenidos en preciosos frascos y en estuches llenos de color y diseño, aceites de fragancias que dejan huella y tienen la garantía de calidad que siempre ha respaldado la marca Goloka.

 

Vienen en botellitas de 10 mililitros con aplicador. Con cierre a presión y rosca. Son Aceites perfumados para uso en quemador, no apto para uso cutáneo. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con agua abundante.