Portavelas

A la hora de decorar con velas, también debemos tener en cuenta que accesorio va a acompañar a la vela. Los portavelas sirven como apoyo para las velas, pero también son objetos de diseño fantásticos para completar la decoración de nuestro hogar. Además, existen innumerables estilos entre los que elegir.

 

En las cosas de Tati nos encanta el ambiente que crean las velas y el toque romántico y mágico que nos pueden ofrecer. Además, los portavelas nos permiten cambiar el estilo de nuestro hogar cada vez que queramos, solo tenemos que adquirir uno diferente. Combinan a la perfección con cualquier estilo, ya que podemos combinarlos con cojines, o incluso cuadros. 

 

Debido a su carácter funcional, tanto velas como portavelas se usaban antiguamente como fuentes de luz. Sin embargo, hoy en día se han convertido en accesorios de decoración muy populares.

Femeninos, adornados o totalmente sencillos: los portavelas – no importa el estilo – siempre consiguen marcar la diferencia, influyendo en gran medida la decoración general y su efecto. Pero no solo se distinguen por su variedad de diseños, desde los más clásicos hasta los más barrocos, además, existen en diversas formas y tamaños.